Fachada exterior

ASFALTOS LACIANA, S.L es una empresa especializada en pavimentaciones, realizando trabajos de asfaltado, tanto para obra pública como obra civil

Se realiza todo tipo de asfaltado en frío y caliente, pistas, carreteras, plazas, entradas a viviendas, urbanizaciones, todo tipo de aplicaciones de slurrys en colores, etc.

También realizamos todo tipo de obra en hormigón como pueden ser cunetas, cuneta en V, cuneta bordillo, cunetas prefabricadas, aceras de hormigón in situ, canalizaciones, encofrados, etc.

Fachada principal

Asfaltos Laciana S.L. es una de las principales empresas de asfalto en Ponferrada y de asfalto en León, y está avalada por varios años de experiencia en el sector.

Nuestra ámbito de trabajo es a nivel nacional. Hemos realizado numerosos trabajos de asfaltado en varias comunidades autónomas de España como Asturias, Galicia, Castilla y León, Extremadura y Aragón entre otras. También trabajamos conjuntamente con varias de las principales empresas en este sector tanto a nivel local como nacional, realizando trabajos de construcción de carreteras y aplicación de aglomerados asfálticos tanto en frío como en caliente.

También nos han sido adjudicadas varias obras por la Excma. Diputación Provincial de León, la última de ellas en Sagüera de Luna, en el municipio de Los Barrios de Luna, en León.

En definitiva, Asfaltos Laciana S.L. es una empresa dinámica que trabaja abiertamente en varios campos y que ofrece soluciones tanto a nivel de grandes obras como para pequeños clientes particulares que buscan mejorar y asfaltar su calle, el camino de acceso a su vivienda, las entradas de las mismas o sus plazas de garaje. No dude en contactar con nosotros y pedir presupuestos en nuestros números de teléfono o bien a través de nuestro correo electrónico en el apartado de “contacto” en esta página web.